Responsive Joomla Template

This template works on Mobile, tablets and desktops

Horario de Atención al Público de Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 11:45 a.m. y de 12:45 p.m. a 4:00 p.m. los viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m

Información General

 Misión 

Promover y ofrecer al Ciudadano un medio que le permita participar de manera directa y organizada, individual o asociativa, en la actividad de control fiscal del Estado, a través de denuncias debidamente sustentadas, quejas, reclamos, peticiones y sugerencias. Así como prestar orientación e información oportuna a quien lo solicite o requiera, en cuanto a la organización y funcionamiento del Estado.

 Visión

Conformarse como un medio eficaz de la participación del Ciudadano en el ejercicio del control fiscal del Estado, en aras de una transparente, correcta y sana administración de los recursos públicos, y consolidarse, como un canal que permita promover la educación como proceso creador de la ciudadanía.

¿Que es la Oficina de Atención al Ciudadano?

Tiene la finalidad de brindar asesorías, información y documentación vinculada con la gestión pública y la participación ciudadana. Es un lugar donde puedes acudir a denunciar irregularidades que hayas observado en los organismos o entidades públicas del país, tales como Alcaldía, empresas del estado y fundaciones, particulares que manejen bienes o fondos del Estado, o que realicen contratos con éste. La Oficina de Atención al Ciudadano garantiza tu participación en el ejercicio de la función contralora.

Correo Electronico