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El día 31 de marzo de 2017, a las 9:30 a.m. se llevará a cabo el Acto Oral y Público correspondiente al expediente signado con el N° CMB-DCAC-PI-01-2016/DDR- 2017-01

Procedimiento para realizar reclamos, quejas y denuncias a través de la web

Para realizar reclamos, quejas y denuncias a través de la web, se debe llenar correctamente el formulario con todos los datos solicitados (son obligatorios), para ello recomendamos seguir las siguientes normas básicas de comportamiento en sus mensajes:

- No sea gratuitamente ofensivo ni injurioso.

- Acusar sin pruebas no está permitido.

- Evite los insultos, por ejemplo: no envíe mensajes con las palabras ″estafadores″, ″delincuentes″ y términos parecidos si la autoridad competente no lo ha declarado así aun.

- No utilice estos servicios para venganzas.

- La transparencia en las gestiones exige respeto para todas las partes.

- AVISO LEGAL La Contraloría del Municipio Barinas no se hace responsable de los comentarios u opiniones vertidos en los mensajes que envíen los usuarios.

Al enviar el mensaje, el usuario declara que la información facilitada y recogida en este apartado de denuncias es veraz, quedando sujeto a cualquier tipo de responsabilidad que se pudiera derivar a raíz del mal uso o abuso de este servicio.

Ya realizada la denuncia en la web, debe dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría del Municipio Barinas, ubicada en la calle Plaza entre avenidas Páez y Ricaurte, Barinas Estado Barinas, en el siguiente horario: Lunes a Jueves 08:00 a.m. a 11:45 a.m. 01:00 p.m. a 04:30 p.m. y los días viernes de 08:00 a.m. a 03:00 p.m., dentro de los 03 días háes siguientes a partir de la fecha de formalización de las misma, a los fines de ratificar el reclamo, queja o denuncia acompaƱándola con los respectivos soportes que la sustenten.